Bienvenidos a nuestra web. Desde aquí queremos mostrarle quiénes somos y qué podemos ofrecer, con la ambición de darle el mejor servicio jurídico que usted merece y que nos comprometemos a prestarle.
Nuestro bufete es un despacho de próximidad con el cliente, que le acompaña y asiste en todo momento. Para ello contamos con un capital humano formado por abogados pertenecientes al llmo. Colegio de Abogados de Madrid, especializados en las diferentes ramas del derecho. Poniendo en sus manos el asesoramiento legal y jurídico más cercano, siempre con un estudio personalizado de su asunto para lograr la solución más eficaz y adecuada a su problema concreto.
Llevamos más de 25 años ejerciendo en Madrid. En este tiempo, hemos crecido defendiendo los intereses de nuestros clientes y expansionando nuestro área de influencia para proporcionar a nuestros clientes la mayor cobertura, gracias a combinar esa experiencia con una formación continua y con la necesaria actualización de conocimientos que es nuestra razón de ser, para poder ofrecerle un servicio acorde a sus necesidades y acaptada a los rápidos cambios en nuestra sociedad y de la legislación que nos rige.
Nuestro despacho de atención al público se encuentra ubicado en Madrid, donde desarrollamos nuestra principal influencia, situado en la Calle General Ricardos, nº 12 . Teléfono de contacto 914 690199 / 914 697 277.
En nuestro Despacho, atendemos tanto a personas físicas como jurídicas, nacionales o internacionales, organismos públicos e instituciones diversas.
La calidad y cercanía de nuestro servicio propicia la fidelidad de nuestros clientes y consolida una clientela que nos hace ser cada vez más autoexigentes. Cada nuevo caso es un reto que tomamos con ilusión y al que le aplicamos la combinación de experiencia y preparación de nuestro equipo.
Los socios fundadores dirigen nuestra firma siendo el eje principal de nuestras decisiones.
Nuestra máxima y regla de oro es entender al cliente poniendonos en su lugar para procurar la verdadera satisfacción de la necesidad que requiere cada cliente y nuestro mayor aval es ver cómo confían en nosotros y despositan también la confianza de sus familiares y amigos, eso nos reconforta sinceramente.